Grafo Café

Restaurantes, Cafés Condesa
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/3
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra Carbajal

¿Será que tú eres como escribes? Según Grafo Café, sí. Entonces, voy a este lugar especializado en grafología, ciencia que estudia la escritura y que se aplica en tests de personalidad, entrevistas de trabajo y hasta análisis médicos.

La decoración no es nada memorable, con excepción de cuadros con análisis de firmas que van desde Justin Bieber hasta Nelson Mandela. Hay un combo de café, postre y estudio grafológico por 150 pesos; lo pido. Todos los postres son comprados en el súper, como cheesecake, pay de limón o flan. Elegí el primero y el único té que tenían. Evidentemente, uno no viene a aquí a echar el café, viene a morbosearse, a hacerse el test de personalidad.

Una vez que acabas de escribir cuatro renglones, llega el grafólogo en turno, agarra el papel y, como si lo hubiera poseído un extraterrestre que todo lo sabe, comienza a hablar a máxima velocidad. Su trance dura alrededor de cinco minutos y no puedo explicarme de dónde saca tantas cosas: mi personalidad, lo laboral, lo romántico, lo sexual, lo creativo, lo familiar... Estoy en shock. Le atinó a casi todo. Luego, regresa a sí mismo y pregunta, “¿tienes alguna duda?”.

Me cuenta que aprendió en el Colegio Mexicano de Grafólogos. Al pagar, me dicen si me gustaría aprender este arte. Aquí dan cursos, pero mi duda no llega a tanto.

Los estudios se hacen de 4:30 a 10pm. Yo llegué sin cita y lo hice sin problema. Dicen que hay muchas parejas que van juntas, para ver si sí tiene letra bonita la persona que les gusta.

Aquí el café y el postre están de más, pero si eres de esos que son fans de hacerse tests, seguro te encanta la experiencia: esto es como una radiografía.

Por Camila Lee

Publicado

Nombre del lugar Grafo Café
Contacto
Dirección Campeche 228
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 9am-10pm
Transporte Metrobús Campeche
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Grafocafé definitivamente es una buena opción si estás pensando en nuevas experiencias. Por $200 te ofrecen cualquier bebida y postre que se encuentren dentro de la carta, los cuales pueden ser cafés, refrescos y agua embotellada, así como pasteles, crepas y tartas, todo esto mas el análisis grafológico personal.


mariixrch.wordpress.com/2016/07/09/grafocafe/