Green & Yang. Healthy Bakery Café

Restaurantes, Cafés Anzúres
3 de 5 estrellas
 (Foto: Gil Camargo)
1/3
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
2/3
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
3/3
Foto: Gil Camargo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Te amamos Roma-Condesa, pero a veces nos urge romper la rutina y descubrir otros lares de la gigantesca Ciudad de México, por lo que la apertura de este café en la Verónica Anzures no solo nos emocionó la barriga, también las ganas de caminar otro pedacito de ciudad.

Green & Yang. Healthy Bakery Café es una cafetería, panadería y all day breakfast restaurant, 100% libre de productos animales. Comencé con un avocado toast con champiñones y arrúgala, y mi acompañante pidió el humus toast con tomatitos cherry y albahaca. Pude saborear lo fresco y crujiente de pan hecho en casa. Después de esas delicias era de ley que pidiría los molletes, que llegaron con frijoles refritos, coronados por un pico de gallo fresco y a pesar de que no soy fan de los quesos veganos, el que usan da el sabor y textura exactos.

De beber tienen kombuchas, agua mineral y té frío, yo me decidí por una limonada rosa picante, que fue una excelente decisión. Pero guardé un huequito para un expresso ristretto y un cheesecake de nuez de la india, avena, dátil y frutos rojos, endulzados con miel de agave ¡Qué cosa!

No conforme todo lo que probé, pasé a elegir pan de dulce para llevar a casa, antes de pagar. Unas conchitas de chocolate y un puerquito me hicieron ojitos —y no me resistí—, aunque las hogazas de pan de masa madre se veían perfectas para ser sacrificadas al dios del sándwich en mi cocina, pero decidí volver y hacer carnitas a ese hermoso puerquito de piloncillo.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Bahía Magdalena 31B
Verónica Azures
Ciudad de México
11300
Esquina con Bahía de Ballenas
Precio $150 consumo promedio por persona
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 7:30am-7pm, dom 10am-5pm.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes