Guerrilla Tacos en Cocina Conchita

Restaurantes

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Un evento donde presenciarás la mezcolanza cultural del taco californiano con el folclor mexicano. Ya sea que los pidas con todo, les eches salsa roja o verde, o los envuelvas en doble tortilla, para el Taco Takeover Weekend deberás llegar con mucha hambre.

Comenzando el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre, Cocina Conchita se transformará en una taquería equipada con ingredientes locales y un menú creado por el chef Wes Avila, quien nos visita desde Los Ángeles y es dueño del food truck Guerrilla Tacos. El estilo de Avila gira entorno a un recetario mexicano gourmet y urbano, pues en sus platillos hay desde cangrejo y rib eye, hasta burritos y tostadas.

Prepara las tardes del viernes, sábado y domingo a partir de las 2pm y recorre las calles de la Roma hasta topar con Cocina Conchita para consentirte entre tacos al pastor, bistec y cochinita pibil, puedes llevar a tu familia o alargar las veladas en compañía de amigos.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar