[category]
[title]

Con el fin de dar difusión a la cultura panadera local, así como impulsar a las nuevas caras de la panadería artesanal en la CDMX, Culinaria Mexicana, la Alcaldía Miguel Hidalgo y Canirac presentan una guía que abarca las mejores 50 panaderías de esta delegación.
Entre sus páginas están algunas panaderías con décadas de historia como Elizondo o Panmex a la par de muchas propuestas que ya son favoritas y otras muy nuevas que cuentan con locales en estas colonias y que si no las conoces, te estás perdiendo de su talento. Algunos ejemplos de esta edición son Amado Pastelería, Buñuelo, Café Biscottino, Consuelo, Conejo Blanco, Dave's Home Bread, La Conchería, Lulo & Lala o Pánfilo.
Todas las panaderías fueron seleccionadas porque muestran consistencia en la calidad de sus productos, además de historias que vale la pena conocer y saborear.
La guía, con prólogo del reconocido panadero Irving Quiroz y fotografía de Fernando Gómez Carbajal, celebra un alimento que forma parte de la vida cotidiana en la mayoría de los hogares. Pronto estará disponible en librerías y en culinariamexicana.com.mx.
Te recomendamos: 5 panaderías que tal vez no conoces en la CDMX
Discover Time Out original video