Hamburguesas al Carbón Torreón

  • Restaurantes
  • Zona Metropolitana
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Gil Camargo
    Foto: Gil Camargo
  2. Foto: Gil Camargo
    Foto: Gil Camargo
  3. Foto: Gil Camargo
    Foto: Gil Camargo
  4. Foto: Gil Camargo
    Foto: Gil Camargo
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Tal cual Oxxo, este tipo de restaurantes rápidos han invadido la Ciudad de México y es algo que amamos. Hamburguesas al Carbón Torreón se encuentra frente a la Plaza Tepeyac y cumple con una de las funciones que todos los mexicanos buscamos cuando comemos: comida rica, barata y rápida.

Su menú es ultrabásico. Hamburguesas sencilla, con queso, doble queso, con piña, queso piña, doble queso y piña —hawaiana como le dicen en mi pueblo— y refrescos.

Te formas, pides lo que quieres, pagas, se te entrega el refresco y esperas a que el cocinero te pregunte los vegetales para tu hamburguesa (lechuga, jitomate, cebolla, chiles) y los aderezos (salsa de tomate y mostaza). En lo que esperas puedes ver y oler el carbón cociendo la carne.

Si bien la presentación no es la mejor, su sabor lo compensa todo. No sé dónde compran la carne o cómo la preparan para que tenga el mismo sabor y textura suave. Como es un restaurante pensado para que comas y te vayas hay pocas mesas, pero hay repisas para que pongas tu refresco. Incluso hay gente comiendo dentro de sus autos, así que no te limites.

Pedí una de doble queso y piña, pero como tengo tanque grande tuve que volverme a formar para pedir otra. Vale totalmente la pena aguantar el calor del lugar, y el humo de la parrilla por una hamburguesa.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Henry Ford 241
Guadalupe Tepeyac
México
07840
Transporte
Metro Talismán
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Lun-dom 9-12am
Publicidad
También te puede gustar