Hamburguesas al Carbón Torreón

Restaurantes, Mexicana Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
 (Foto: Gil Camargo)
1/4
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
2/4
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
3/4
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
4/4
Foto: Gil Camargo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Tal cual Oxxo, este tipo de restaurantes rápidos han invadido la Ciudad de México y es algo que amamos. Hamburguesas al Carbón Torreón se encuentra frente a la Plaza Tepeyac y cumple con una de las funciones que todos los mexicanos buscamos cuando comemos: comida rica, barata y rápida.

Su menú es ultrabásico. Hamburguesas sencilla, con queso, doble queso, con piña, queso piña, doble queso y piña —hawaiana como le dicen en mi pueblo— y refrescos.

Te formas, pides lo que quieres, pagas, se te entrega el refresco y esperas a que el cocinero te pregunte los vegetales para tu hamburguesa (lechuga, jitomate, cebolla, chiles) y los aderezos (salsa de tomate y mostaza). En lo que esperas puedes ver y oler el carbón cociendo la carne.

Si bien la presentación no es la mejor, su sabor lo compensa todo. No sé dónde compran la carne o cómo la preparan para que tenga el mismo sabor y textura suave. Como es un restaurante pensado para que comas y te vayas hay pocas mesas, pero hay repisas para que pongas tu refresco. Incluso hay gente comiendo dentro de sus autos, así que no te limites.

Pedí una de doble queso y piña, pero como tengo tanque grande tuve que volverme a formar para pedir otra. Vale totalmente la pena aguantar el calor del lugar, y el humo de la parrilla por una hamburguesa.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Henry Ford 241
Guadalupe Tepeyac
México
07840
Transporte Metro Talismán
Precio Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura Lun-dom 9-12am
También te puede gustar
    Noticias más recientes