Helado Obscuro Lab

Restaurantes, Heladerías Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Helado Obscuro Lab
Foto: Bernardo Robredo

Si sales del bar, traes el trago en una mano y un helado en la otra, seguro los mezclas. Romy Gutman pensó exactamente lo mismo.

Los creadores de Helado Obscuro y Helado Obscuro Bar presentan el helado concebido en congelación in vitro (helados de nitrógeno, pues).

Si la idea de helado con piquete ya era tentadora, ahora tienes la opción de elegir qué tipo de alcohol prefieres–si no eres tan bebedor, también puedes usar leche o agua– ¡no tiene precio! Y hablando de precios, al armar tu propio helado, también estás eligiendo cuánto pagarás.

Puedes añadirle casi lo que quieras, y la onda es: elijes la base y sigues con el sabor que puede ser café, litchi, té matcha, zarzamora o tamarindo. Lo que sigue es la parte más divertida ¡la hora del alcohol! Entre las opciones encuentras ron, tequila, mezcal y vodka. Si lo tuyo son los colores, puedes poner el colorante que quieras. Llegó la hora de los complementos: elige entre concentrado de jengibre, almendras, cardamomo y canela. La gula se hace presente y puedes añadir dulces y decoración como galletas, cereales y banderillas de tamarindo.

En su página de internet puedes armar tu propio helado, así te das una idea de lo que quieres antes de llegar a la sucursal. 

Ahora tenemos un nuevo pre, en la Roma. Déjate llevar por el lado obscuro de la fuerza.

Por Daniel Cisneros

Publicado

Nombre del lugar Helado Obscuro Lab
Contacto
Dirección Orizaba 203
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-dom 12-8pm
Transporte Centro Medico
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening