1. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Holy Moly Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal

Holy Moly Bakery, galletas y música a domicilio

Súbele el volumen y cómete un par de galletitas. Te contamos sobre Holy Moly Bakery, la nueva dark kitchen de postres en la CDMX

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

¿Postres que vienen con todo y playlist? ¡Sí, por favor! Y así es Holy Moly, la nueva dark kitchen que te llevará galletas, barras dulces y un poco de música para que saques los pasos de baile.

En Holy Moly encuentras galletas súper gruesas, suaves y ricas de sabores como doble chocolate; chocolate con peanut butter; chispas de chocolate y relleno de Nutella; nuez y pasas y barras de nuez y de caramelo con chocolate y pretzels. Todas son golosas y están súper bien hechas: huelen y saben rico, se ven bien y apapachan. Todo lo que buscamos en una galleta.

Pero no solo al producto estrella el echaron galleta: lo que pidas llegará en una caja de cartón con un disñeo muy esmerado y un par de estampas para decorar tu refri o tu lap top. Y claro, lo más importante, también recibirás una playlist para que, mientras comes sin parar (esto es garantía), te recuestes en tu sillón favorito y disfrutes de las canciones que Holy Moly te recomienda.

Esta dark kitchen, además de ingredientes de calidad y resultados espectaculares, tiene algo que tenemos que empezar a valorar: sexyness e intención. En Holy Moly logran sacar a Tame Impala y Metronomy de los antros y bares que nos gustaban y que tanto extrañamos, y ponerlos en un contexto casero, alegre y juvenil. Si le subes a la playlist y te comes tus galletas, llegarás al Nirvana y se te olvidará —por ese ratito— que afuera hay una pandemia.

Pídelas por Whatsapp al 5559848951. $150 promedio por persona

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad