IZAKAYA: PopUp Sake Bar 2019

Restaurantes
Izakaya sake pop ub bar
Foto: Cortesía Time Out Tokyo

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Callejón de comida, pop up bar de sake, cerveza japonesa y matcha bar para disfrutar un auténtico izakaya japonés.

En Japón, la palabra izakaya significa tres cosas: quedarse, alcohol y establecimiento. Así que el izakaya es aquel establecimiento en donde las personas se quedan por el alcohol. Este evento de tres días traerá a la CDMX una probada de las tradiciones culinarias del otro lado del mundo.

Si ya te dominas los mejores restaurantes de comida asiática, te alegrará saber que habrá snacks japoneses para degustar en el callejón de comida japonesa (también llamado kuidaore yokochou).

La estrella del evento será el pop up bar con sake, un pasillo para recorrer y probar más de 30 tipos de sake. Esta bebida a base de arroz fermentado también estará a la venta; si te interesa conocer nuevas técnicas y procesos, revisa los cafés para tomar sifón japonés.

La cerveza artesanal en la Ciudad de México tiene un espacio en el corazón de los citadinos, pero acá podrás darle un respiro a lo cotidiano probando más de 10 tipos de cerveza japonesa. Asegúrate de rematar los brebajes en el matcha bar, un espacio con postres de té verde que no dejarás pasar.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar