Jolly Molly Donuts

Restaurantes, Pastelerías y reposterías
3 de 5 estrellas
Jolly Molly Donuts en Guadalajara
Foto: Cortesía Jolly Molly Donuts

Buscando un lugar en el cual poder satisfacer esa dosis de azúcar diaria que te pide el cuerpo encontré Jolly Molly, un lugar cuya especialidad son las donas artesanales, hechas con ingredientes 100% naturales y frescos.

Solo con ver la variedad me sentí emocionada y no sabía por cuál comenzar, por un momento pensé en quedarme ahí, ya que cuentan con un pequeño espacio con sillas y mesas, pero no quería que me vieran como desquiciada por las donas, así que pedí un Iced Matcha Coconut Latte y ordené una docena para llevar.

Fui probando una a una y en realidad se tornó complejo el elegir mi versión favorita, inicié con la de crumble de almedras y nueces, Chocolate decadence —total explosión de chocolate sobre chocolate, y rellena de chocolate— y la Cotton Candy, que por cierto es una de las favoritas de los niños.

No soy muy fan de la crema de cacahuate pero me atrevo a recomendar la Peanut butter brownie, la capa glaseada de crema en el tope tiene un buen balance entre dulce y salado con los trozos de chocolate y brownie como topping.

Seguí mi camino ahora por sabores que se veían menos intensos; probé la blueberry cuadrada, y en lugar de orificio tiene un huevo relleno de mermelada y cubierta con un glass ligerito de la misma fruta. No le entré a la de glaseado de maple con trocitos de tocino pero estoy segura de que la amarán.

Algo que me gusta mucho de esta tienda es que cuentan con entregas a domicilio, así no te cuestionarán cuando saldas con una docena para ti solo. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Jolly Molly Donuts
Contacto
Dirección Providencia 2848
Providencia
Guadalajara
44630
Horas de apertura Lun-vie 9am-9pm, sáb-dom 10am-9pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening