Ka Won Seng

Restaurantes, China Viaducto Piedad
 (Foto: Pablo Mata)
1/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
2/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
3/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
4/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
5/5
Foto: Pablo Mata

Después de visitar este negocio de comida china-cantonesa, aparecen en el ánimo dos certezas: uno, este es el mejor restaurante de comida china de la ciudad; y dos, no les importa en absoluto serlo.

Lo que destaca de inmediato en Ka Won Seng es la extensa variedad de mariscos. Esto se debe a que los chefs y dueños de este restaurante provienen de la región costera de Cantón, China, de donde son algunas recetas muy específicas e inéditas en la CDMX.

 Aquí reciben con cariño a sus paisanos, que llegan en familias numerosas y comparten su comida en las tablas giratorias de madera llenas de comida en el centro de las mesas. Pero cuando se trata de gente local, el servicio no es cálido sino más bien un acto de tolerancia necesaria.

Para evitar malos ratos lo recomendable es llegar a la hora del buffet. Miércoles y sábados poco antes de las seis de la tarde comienza el festín glorioso de los hotpots. El buffet ofrece casi exclusivamente ingredientes crudos que uno procede a calentar en una ollita hirviente de caldo de pescado. El proceso es divertido, delicioso y llenador. Para los alérgicos a los mariscos la recomendación es el curry chino, con verduras y huevo.

Una recomendación más es cuidarse de la grúa o llegar a pie. La colonia Moderna es un tesoro poco explorado de comida nacional y de otros países del mundo.  

Por Pablo Mata

Publicado

Nombre del lugar Ka Won Seng
Contacto
Dirección Albino García 362
Moderna
México
08200
Horas de apertura Lun-dom 9am-10pm
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening