Kolobok

Restaurantes, Rusa Santa María la Ribera
Recomendado
4 de 5 estrellas
Kolobok
Foto: Helena Soriano

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Tal vez el restaurante más choteado de la Santa María La Ribera, pero eso no quiere decir que no sea uno de los más deliciosos. Este templo está dedicado a la cocina rusa, que rompe el mito de que los rusos son fríos y entrega platillos caseros que nos han enamorado.

No le tengas miedo al betabel y pide una sopa borsch, que es lo más cercano a una visita a Rusia. Su dulzor se equilibra con lo agrio de su crema. Si te quedas con hambre, la sopa de albóndigas con papa y zanahoria no te hará extrañar la versión mexicana.

Tal vez, el atractivo —y el más famoso— son sus empanadas; de carne molida y hongos con queso, hasta hawaiiana y espinacas con queso (mi favorita), se volverán tu obsesión desde el primer bocado. No dudes en pedir una de crema de avellanas o la de manzana.

Los fines de semana es una buena idea llegar antes de las 2pm para alcanzar lugar. Hay que dejarse enamorar por los platillos, simplones, calientitos, casi rurales, así como prestarle atención al televisor que emite videos musicales de Rusia.

Tip: si compras 10 empanadas te regalan el refresco.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Salvador Díaz Mirón 87
Santa María la Ribera
México
06400
Esquina con Jaime Torres Bodet
Transporte Metro Buenavista. Metrobús Buenavista.
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-8:30pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening