La Cadencia

  • Restaurantes
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 2 de 5 estrellas
  1. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  2. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  3. Khrystell Zavaleta
    Khrystell Zavaleta
  4. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  5. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  6. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  7. Khrystell Zavaleta
    Khrystell Zavaleta
Publicidad

Time Out dice

2 de 5 estrellas

Esta lonchería que toma a la bicicleta como estandarte es una buena opción de comida saludable y de calidad. Sus dueños, el checoslovaco Pavol Lachkovic y el mexicano Oscar Alexanderson, fomentan con su proyecto tanto una dieta sana como el cuidado del medio ambiente.

El menú está creado para satisfacer los deseos culinarios de todos los ciclistas y transeúntes de la ciudad. En él podrás encontrar enchiladas verdes y xiqueñas, pechuga de pollo a la mostaza o esmedregal al axiote. También hay platillos vegetarianos, como el alambre de tofu preparado o el asado de panela con nopales y champiñones bañados en salsa de cacahuate.

La especialidad de la casa son los sándwiches, que se dividen en tradicionales y abiertos. Ambos se sirven en pan de chapata artesanal con lechuga, jitomate y aguacate. La diferencia es que los segundos se gratinan con queso manchego orgánico, dando lugar a una especie de molletes abundantes, ideales para estómagos resistentes. Algunas de las combinaciones que se pueden degustar son  pollo al pastor, camarón a la plancha y berenjenas marinadas con queso de cabra.

Desde su esquinita en la Roma, esta lonchería rompe con los establecimientos aledaños al contar con una decoración, digamos, ecológica: sus lámparas están hechas de llantas de bici recicladas y de sus paredes cuelgan macetas llenas de plantas y flores. Además, tienen un bici-estacionamiento, una estación de autoservicio mecánico, préstamo de candados y venta de accesorios y refacciones básicas.

Pero eso no es todo, de jueves a sábado podrás aprovechar la hora tándem: ¡cerveza al dos por uno de 8 a 9 pm! Promociones y alimentos perfectos para después de una gran rodada.

Escrito por Paola Monter

Detalles

Dirección
Tonalá 183 B
Roma
México, DF
06700
Contacto
55649032
Transporte
Metro Hospital General. Metrobús Hospital General. Metrobús Sonora.
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Lun-dom 8am-6pm
Publicidad
También te puede gustar