La Feria del Taco en Tlalpan

Restaurantes, Mexicana
La Feria del Taco en Tlalpan
Foto: Alejandra Carbajal

Quien no ha comido un taco no ha vivido. Los tacos nos representan a los mexicanos y nosotros los llevamos tatuados en el corazón, son imitados en todo el mundo pero jamás igualados, son cómplices de historias y anécdotas de nuestra vida, desde el taquito de sal con tortilla recién salida en la tortillería, hasta los más exóticos que se pueden encontrar en el Mercado de San Juan. Para celebrar al platillo más famoso de México, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en conjunto a la Delegación Tlalpan, año con año festeja la Feria del Taco en Tlalpan.

Este año se celebra la 5ta edición donde encontraras una gran variedad de tacos, desde los más tradicionales, dorados o suaves, de canasta hasta los más exóticos. La diversidad está en la simpleza; los hay de pastor, tripa, longaniza, cochinita, carnitas barbacoa, campechanos, de guisado, de canasta, birria, carne asada, pollo y hasta veganos. 

Ven con toda tu familia y amigos, ya que aparte de comida, habrá música, baile y artesanías. Así que ya sabes, si eres de los que después de una noche de fiesta te gusta acabar en el puesto de tacos por la madrugada o curarte la cruda con unos tacos de barbacoa, no debes perderte este festival.

Por Ulises Valero

LiveReviews|0
1 person listening