La Guapachosa busca amantes del consumo local

Esta gastrocantina te invita a apoyar el consumo local y artesanal mientras participas para ganar varios premios
La Guapachosa CDMX
Foto: Cortesía La Guapachosa
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

Solidaridad es una palabra que significa mucho en el vocabulario del mexicano, porque apoyamos a quienes lo necesitan, y si estas acciones nos dan algo a cambio, pues mucho mejor. Rancho Amalias, La Guapachosa y Cerveza Artesanal Amalias te invitan a ser un patrocinador del consumo local. 

Te invitan a patrocinar un proyecto para mejorar el rancho, el restaurante y varios procesos en la cervecería. Con tus aportaciones se comprará una camioneta de reparto y reparará la que ya tienen. Les hace falta un centro de producción, otro invernadero y un gallinero. Esta causa tiene un doble beneficio, tanto para la familia de La Guapachosa como para quienes contribuyen, pues los patrocinadores tendrán algunas ventajas. 

No te quedarás con las manos vacías, cada patrocinio te da una recompensa, que va desde un llavero, una gorra, una receta secreta, comer tacos y dos bebidas en La Guapachosa, cenas para dos, canastas navideñas, una cena con tus amigos, un diplomado de cerveza artesanal y hasta un año de tacos. Para participar puedes aportar desde los 100 pesos y no hay límite.

Comunícate a La Guapachosa para que recibas más información sobre cómo convertirte en un patrocinador y qué recompensas están ofreciendo.

La Guapachosa Oaxaca 31, Roma. 5531 7216. Mar-jue 1–10:30pm, vie–sáb 1–11:30 pm, dom 1–7pm. laguapachosa.com

Advertising