torta de suadero
Foto: Atocha Ortiz

La Logia del Munchies, una dark kitchen con mucho suadero en la CDMX

Esta dark kitchen de la CDMX tiene tortas, chilaquiles y tacos con un particular ingrediente, perfecto para quitar el antojo

Por Regina Barberena
Advertising

La parte de munchies refiere exclusivamente al antojo, de aquellos arrebatos monchosos para satisfacer al cuerpo y alma. La Logia del Munchies es un proyecto que se pensó hace dos años, con todo y la imagen, pero no lograba definirse; a raíz de la pandemia, Atocha Ortiz (fotógrafa) y Cristobal Medina (tatuador e ilustrador) se animaron para entrar a la cocina para crear un servicio de vitamina T.

Recomendado: Tortas y sándwiches a domicilio en la CDMX.

Atocha cuenta que es un tiraje mexicano pero sin dirigirse totalmente hacia lo callejero, “esta comida es para compartir mi sazón casero, y quisiéramos meter más cosas pero a veces ser solo dos personas nos limita”. Ofrecen tacos (campechano, de suadero, suadero vegano y milanesa con rajas), tortas (de suadero, campechana) y chilaquiles, además tienen colaboraciones con otros proyectos, como la galleta de postre hecha por Borona Lonchería, y próximamente anunciarán más.

Llevan este nombre porque les gusta la onda de los masones (significa una estructura de fraternidad), pues con La Logia del Munchies quieren crear un club de comida para personas que aman comer; con ello, cuenta la fundadora, que han expandido las entregas hacia gente fuera de su círculo de amigos y han tenido una grata respuesta.

Recomendado: Pide cerveza a domicilio en la CDMX: cervecerías independientes y chela artesanal.

“[Las dark kitchens] son una buena oportunidad para todos, pero debes ver el plus que tendrá tu marca, restaurante o producto, pues así te establecerás bien y el proyecto tendrá mejor futuro”, señala Atocha. Los creadores de La Logia quieren llevar a tu casa lo que mejor saben hacer: poner en la mesa comida sabrosa y preparada desde los conocimientos culinarios de familia sin perder la calidad que merece cualquier servicio a domicilio.

Las entregas en Roma-Condesa son con envío gratuito y puedes mandarles mensaje para revisar los puntos de entrega o dónde recoger tu comida.

Pedidos lun-jue, entregas vie-dom 11am-8pm. WP: 55 7502 7577. $25-$80. IG: @lalogiadelmunchies.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising