La Pagoda (CERRADO)

Restaurantes, Fonda Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El café La Pagoda anunció a través de su cuenta de Facebook el cierre indefinido del establecimiento, "debido a la grave situación de salud por la que la cuidad está pasando". En la publicación se hace saber que la decisión de cerrar es, principalmente, para proteger al equipo de trabajo y sus familias. Aseguran que “tal medida podría ser nuestro tiro de gracia”, pero confían en contar con la preferencia de sus clientes una vez que las condiciones les permitan abrir nuevamente. 

***

Heredero de esos tradicionales cafés de chinos, ofrece porciones bien servidas y una enorme variedad de platillos: unas ocho sopas, 10 ensaladas, 10 carnes, cinco pollos y muchos antojitos, como enchiladas y chilaquiles. Entrada, sopa, plato fuerte y postre por menos de 150 pesos, y con la garantía de salir rodando. También tienen paquetes, con café y jugo o fruta, que sirven a cualquier hora, pues nunca cierran. Aquí no hay chef, sólo cocina mexicana típica pero bien preparada y en un lugar sencillo pero digno.

Para los tradicionalistas, a unas calles está El Popular, mismo concepto y características, aunque tiene como 50 años más.

La Pagoda es amplio, unas 15 mesas y 20 gabinetes, y es bullicioso. En la carta, un interesante detalle sobre la propina que deberían replicar muchos restaurantes de esta ciudad: no se exige, se gana.

Al estar siempre abierto, es una buena opción para cualquier momento. Incluso vale la pena para un café y pan, que es de la casa; el de elote es suculento.

Por Octavio Cárdenas

Publicado

Detalles

Dirección 5 de Mayo 10
Centro
México, DF
06010
Transporte Metro Allende
Precio Consumo promedio por persona: $150
Contacto
Horas de apertura Abierto las 24 horas
También te puede gustar
    Noticias más recientes