La Plazuela

Restaurantes
3 de 5 estrellas
 (Foto: Carmen García)
1/5
Foto: Carmen García
 (Foto: Carmen García)
2/5
Foto: Carmen García
 (Foto: Carmen García)
3/5
Foto: Carmen García
 (Foto: Carmen García)
4/5
Foto: Carmen García
 (Foto: Carmen García)
5/5
Foto: Carmen García

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si ya tuviste suficiente de la comida tradicional michoacana y te apetece algo más internacional, este restaurante de comida cubana en Morelia cumplirá tus expectativas.

¿No puedes decidir entre la variedad de platillos? Pide el banquete; incluye una ensalada, un poco de las entradas, tres platillos criollos, plátanos fritos, arroz blanco, frijoles y postre. Aunque parezca mucho, las porciones son ideales para probar un poco de todo. La ensalada de naranja, acompañada de lechuga, manzana, arándanos, ajonjolí negro y una vinagreta de mostaza con miel de abeja es ese toque fresco perfecto para las tardes calurosas en la región. Mis favoritas fueron las entradas, como las delicias de queso y las croquetas de jamón serrano o pollo.

Entre los platos fuertes encontrarás ropa vieja, que son tiras de carne de res marinadas con naranja agria en una salsa de tomate y pimientos; masitas de carne de cerdo y picadillo cubano criollo. Es una comida muy condimentada y hasta cierto punto un poco salada, pero el plátano en casi todos los platillos equilibra el sabor.

Las bebidas más solicitadas son los mojitos o los daiquirís. Por si todavía te queda espacio para el postre, después de los plátanos fritos, el mousse de queso o el helado de la casa son garantía.

Por Carmen García Cuevas

Publicado

Detalles

Dirección Sor Juana Inés de La Cruz 126
Centro
Morelia
58000
Precio Consumo promedio por persona $300.
Horas de apertura Lun-jue 8am-10pm, vie-sáb 8-1am y dom 8am-8pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
0 people listening