La Rambla Parrilla y Pizzería Uruguaya

Restaurantes, Uruguaya Condesa
3 de 5 estrellas
Carne a la parrilla
Foto: Bernardo Robredo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Puedes comenzar por alguna de las entradas típicas; tienen las empanadas clásicas y las mejores son las de carne debidamente especiada y con masa exquisitamente grasosa, sin llegar al exceso. Si te animas por algo más sustancioso, la opción es el queso provolone con jitomate, pimientos y aromatizado con aceite de oliva y orégano.

Lo fuerte de la carta son las pizzas y por las tardes podrás ver las mesas del exterior repletas de comensales compartiendo alguna de las más de 15 opciones. La bolognesa lleva carne molida, la montevideo jamón y champiñones o una napolitana con aceitunas y aceite de oliva. De las pizzas especiales está la gamberi con camarones y ajo, una de cuatro quesos o una de pimientas, por mencionarte algunas. Las VIP son dos: una de jamón serrano con palmitos y otra de arrachera.

De las opciones de carne puedes elegir entre milanesas, bifes de chorizo, arrachera, asado con hueso, chorizos y morcilla; cortes preparados al término que te gusta y que puedes acompañar con ensalada y papas, además de una que otra empanada extra y un postre, como un alfajor.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

Dirección Ometusco s/n
Condesa
México, DF
06100
Transporte Metrobús Escandón
Precio Consumo promedio por persona $300
Contacto
Horas de apertura Lun-jue 1-9:30pm, vie-sáb 1pm-12am, dom 1:30-6:30pm
También te puede gustar