0 Me encanta
Guárdalo

La rebanada Gastromotiva de Pixza

Pizza de masa azul, queso, salsas y una pizca de buena causa

Foto: Alejandra Carbajal

Una rebanada de pizza será un escalón más en el apoyo para los jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad. La rebana Gastromotiva es un proyecto que surge de dos organizaciones enfocadas en la gastronomía social: Gastromotiva y Horno Social de Pixza. ¡Comerás delicioso y será para una buena causa!

A partir de febrero, pregunta en Pixza por la rebanada Gastromotiva, cuya elaboración está basada en recetas mexicanas, incluyendo ingredientes como pollo, salsa verde y la característica masa azul de este local. El dinero recaudado será destinado a la capacitación de jóvenes para ser aprendices de cocina, enseñar las técnicas básicas de cocción y ecogastronomía y fomentar el desarrollo personal y profesional.

Gastromotiva es una asociación nacida en Brasil hace 10 años y fundada por el chef David Hertz. Su misión es transformar la vida de las personas por medio de cursos de capacitación en cocina, donde se han graduado más de dos mil alumnos. Por su parte, Pixza trabaja con Horno Social, plataforma de crowfunding que colabora con ONGs y proyectos de impacto social.

Serán combinaciones de edición limitada, no te quedes atrás y visita la Pixza de la Roma o pide a domicilio.

Pixza Córdoba 234 Roma. 2121 0973. Mié 1 de febrero- vie 31 de marzo. 1-9pm. Costo por rebanada.

Comentarios

0 comments