La República

Restaurantes, Mexicana Narvarte
3 de 5 estrellas
 (Foto: Pablo Mata)
1/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
2/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
3/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
4/5
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
5/5
Foto: Pablo Mata

No es secreto que la Narvarte es tierra de tacos. Sin embargo, aquí siguen germinando proyectos de gran sabor, tal es el caso de La República, que tiene la privilegiada ubicación frente al Parque de las Américas o Naciones Unidas.

Ofrece los platillos estándar y así ha sabido colocarse como una alternativa sabrosa ante verdaderos monstruos de la colonia. Esto se debe a dos razones básicas: la primera es que sus precios son bastante modestos y la segunda es que su sazón es tremenda.

Las sopas son generosas y caen perfecto al estómago, luego el guacamole al centro es una gran idea, con totopos suficientes. La carne se prepara al carbón y llega jugosita y ahumada. En cuanto al pastor, está bien servido y entre semana por las tardes hay 2x1. Asimismo, La República pasa con creces la exigente prueba de las salsas.

Un par de novedades son los tacos al estilo Sonora y las quesadillas, perfectas para paladares vegetarianos o a dieta. La barra de aguas y jugos también tiene mucho que decir.

Considera los desayunos que se sirven sábado y domingo a partir de las 10am; hay huevos al gusto y chilaquiles, por $34 más te armas de un paquete con fruta, jugo y café. Por todo esto, La República se acopla muy naturalmente a un plan tranquilo en la colonia.

Por Pablo Mata

Publicado

Nombre del lugar La República
Contacto
Dirección Vértiz 570
Narvarte
México, DF
03020
Esquina con Caleta
Horas de apertura Lun-mar 1pm-12am, mié-vie 1pm-2am, sáb 9-2am, dom 9-12am
Precio Consumo promedio por persona $150
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening