La Strada

Restaurantes, Italiana Mixcoac
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La Strada
Foto: Paulina de la Vega

El lugar ideal para la cita casual o una tarde de negocios con un giro más elegante. Para que sepas de lo que hablamos, comienza con una jarra de clericot y una la strada; pizza de camarones con pimientos y pepperoncino.

El menú, italiano, incluye especialidades como ossobuco de ternera con un gravy que tarda más de tres días en prepararse, pruébalo con el risotto a los cuatro quesos: la ternera es suave y el gravy tiene un toque amargo que contrasta con la textura del arroz arborio.

Para el postre pide las fresas jubilée pues son un espectáculo preparado frente a ti mientras hacen un caramelo y lo flamean con licor de naranja. El pastel sacher –de chocolate– no tiene comparación. Otra buena opción son las crepas la strada, que puedes acompañar con alguno de sus helados, entre ellos el de Nutella –con trozos de avellana– o el de fresas con queso de cabra.

Si trabajas por la zona puedes pasar por tu desayuno completo en paquete: huevos al gusto, chilaquiles y omelettes; incluyen jugo, fruta, café y pan dulce, reglamentario. Los sirven hasta las 12:30pm con servicio a domicilio en las colonias La Florida y Crédito Constructor.

Tiene una terraza para fumar, valet parking y una tienda de productos gourmet, algunos se incluyen en los platillos del menú, o bien, puedes llevar mermeladas, conservas y distintos tipos de dulces. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar La Strada
Contacto
Dirección Hera 38
La Florida
México, DF
01030
Horas de apertura Lun-sáb 8am-11:15pm, dom 8am-7pm
Transporte Metrobús Teatro Insurgentes
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening