La Tita

  • Restaurantes
  • Juárez 
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. La Tita
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La nueva tortería de la Juárez que se parece a las de tu infancia.

Así debió de ser la tortería en donde Carlos se reencontró con su excompañero de la escuela Rosales, en Las batallas en el desierto (de José Emilio Pacheco): pequeña, de barrio, con refrescos en botella de vidrio (lo mero bueno: Chaparritas, Boing, agua Topo Chico y cerveza artesanal Charro) y música del Flaco de Oro sonando de fondo.

Estas tortas, súper tradicionales pero con su toquecito de sofisticación, hacen homenaje a las torterías de la ciudad con las que muchos crecimos, y que estaban en la esquina de nuestras calles. Seguro regresarás a tu infancia cuando entres al local: una barra con unos tres bancos, y otra tras la que el tortero hace los suyo. De fondo, anaqueles que exhiben las pocas pero bien seleccionadas bebidas del lugar.

Las tortas súper tradicionales como de milanesa, jamón, chile relleno y bacalao o también algunas más nice como la de pulpo. Nosotros nos echamos una de quesos que tenía panela en escabeche (riquísimo), queso doble crema y queso gouda. Obviamente, venía con todo y su generosa porción de aguacate. Y también la de short rib, que venía aderezada con un puré de papa súper cremosito y acompañada de un bowl con jugo de carne para chopear la torta.

Si vas, no te pierdas los chiles en escabeche y, sobre todo, los chipotles, que dejan reposar en piloncillo durante largas horas, hasta que adquieren su aroma ahumado y delicioso. Además no pican, así que éntrale con ganas.

Ahora cuentan con entregas a domicilio. Pídelas por WhatsApp al 55 60902072

Te recomendamos: Hot Mamma's Chicken

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Milán 14
Ciudad de México
06600
Contacto
55 6090 2072
Transporte
Metrobús Hamburgo
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-dom 1-10pm
Publicidad
También te puede gustar