Bazar La Veganería

Vive la experiencia de conocer los mejores productos veganos y nuevas propuestas en un sólo bazar
Foto: Cortesía Bazar La Veganería
Advertising

El veganismo es un estilo de vida que continúa creciendo. Ya sea por dietas motivadas o convicción propia, quienes se asumen como veganos han decidido cuidar a los animales y su salud. Cada 1 de noviembre desde 1994 se celebra el Día Mundial del Veganismo, que está enfocado en los productos nutritivos que la tierra ofrece para la preparación de los alimentos. Además, nos muestra que existen diferentes opciones para comer y no caer en lo mismo de siempre.  

Con el objetivo de concientizar sobre esta tendencia, Bazar La Veganería congrega a productores artesanales que cuidan el bienestar animal. Este año ha decidido celebrar los días 25 y 26 de noviembre a través de diferentes actividades que informan a la población para resolver las dudas hay sobre el tema, no olvidando la búsqueda de erradicar la explotación animal y el especismo. Si quieres conocer más o si ya eres vegano, no dudes en ir a Bazar La Veganería, puedes llevar a tu cachorro pues son pet friendly. Lleva tu propio plato, es para generar menos basura. 

Conoce los mejores restaurantes y cafés con comida vegana en la CDMX

Bazar La Veganería Londres 26, Del Carmen. Sábado 25 y domingo 26 noviembre 11:30am-7pm. Gratis.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com