Las Memelas del Núcleo

  • Restaurantes
  • Narvarte
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  2. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

En este local solía encontrarse La Memela Nuclear, pero tras una escisión familiar, apareció un negocio de nombre parecido y una personalidad disntina sin alejarse mucho del concepto original.

Su variedad es extensa y se atreven a crear memelas nunca antes vistas, como las vegetarianas con champiñones y nopales; la gourmet con arrachera o la memelita para niños, con jamón de pierna.

En el menú se encuentra la majestuosa memela suprema, con 250 gramos de quesillo y bistec planchuela. Ojo: este portento de la gastronomía de la Ciudad de México no es para principiantes.

También preparan las extrañas amarillas, son quesadillas con queso amarillo y rajas de chile jalapeño. Su sabor se acerca a los nachos del cine, pero aún mejor.

Aunque La Memela del Núcleo ha sido un poco irregular en sus horarios, siempre cumple con los martes de chilaquiles verdes, picositos y acompañados de costilla o huevo. No será difícil hacer de este lugar un favorito para después de una noche de fiesta o simplemente para disfrutar de un antojito delicioso.

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Morena 580
Narvarte
México, DF
03020
Contacto
7045 0409
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Mar-vie 8am-4pm, sáb-dom 9am-4 pm
Publicidad
También te puede gustar