Las Nazarenas

Restaurantes, Fonda Roma
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(2Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Alejandra Carbajal)
1/3
Alejandra Carbajal
 (Alejandra Carbajal)
2/3
Alejandra Carbajal
 (Alejandra Carbajal)
3/3
Alejandra Carbajal

Este huequito de la Roma Sur esconde la sazón de una excelente comida peruana: auténtica y casera. Las Nazarenas podría ser descrita como una fonda económica, ya que el servicio de comida cambia por día. Para conocerlo, la Sra. Rita se acercará a ti y anunciará el listado de aproximadamente seis a siete platillos escritos en su libreta, algunos tachados, dependiendo de la hora a la que llegues.

El menú está escrito en las paredes moradas del local, decoradas con cuadros de Perú, algunos tejidos, pósters, y uno que otro anuncio del refresco tradicional Inka Kola y la cerveza Cusqueña.

Como sabemos, el ceviche es el platillo con más promoción en los restaurantes peruanos por excelencia. Y a pesar de que en Las Nazarenas es el único fijo en el menú del día, la señora Rita y el señor Yoshi van más allá de él y brindan a la mesa la tradición del arroz y la papa peruana como acompañantes de todas las comidas. También ofrecen, por ejemplo, seco de res con frijoles, papa a la huancaína, pollo a la brasa con papas, tacu tacu, anticuchos y aguadito de pollo.

Si te das una vuelta por Las Nazarenas, no dudes en pedir todos los platillos del día. Mis recomendaciones son: una papa a la huancaína para picar, seguida de un seco de res con frijoles, un ceviche preparado al momento con la mejor leche de tigre en México, y un pollo a la brasa con papas. Y por supuesto, pide la tradicional Inka Kola, o una cerveza Cusqueña helada. Definitivo: este es el restaurante peruano más auténtico de la ciudad.

Por Giuliana Foppiani

Publicado

Nombre del lugar Las Nazarenas
Contacto
Dirección Tehuantepec 254
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Mié-lun 1-6pm
Transporte Metro Chilpancingo. Metrobús Chilpancingo.
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:2
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening
Erika F

De entrada la dueña parece dura, pero al hablarvcon ella es amabilísima. Te explica todo el menù a detalle y todo está muy sabroso. El ceviche es EXTRAORDINARIO y el pollo muy rico también. Los precios son accesibles. La comida empieza a partir dw la una de la tarde y cierran a las 5 pm.

alo

sazon casero, porciones bien servidas, amabilidad en el servicio.