Las Tortugas

Restaurantes, Torterías Polanco
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Las Tortugas
Foto: Bernardo Robredo

Si trabajas por la zona de Polanco te recomendamos que te des la vuelta a esta tortería; tiene excelentes propuestas y precios bastante amigables.

El menú cuenta con opciones completas para todos los gustos, encontrarás lo que buscas; desde unas enchiladas suizas ($82) o una carne a la tampiqueña ($130), hasta wraps y chapatas. De las sopas la más pedida es la de tortilla, o si quieres algo más pesado están los frijoles charros. Hay tres opciones de ensaladas con pollo o atún, por si logras convencerte de no pedir una torta.

Ven por una torta poblana si sabes lo que te conviene y no te quieres quedar con hambre: es de chile relleno, capeado y toda la cosa, aunque sin caldillo pues tu torta se haría un desastre. Tiene muchísimo queso de relleno y milanesa, Es una de esas tortas que procuras comer más veces que sólo de vez en cuando. Con cada mordida te convence de ser la mejor torta que tienen en el menú. Otras opciones son la kentucky con pechuga de pollo, la tres quesos con manchego Oaxaca y queso amarillo, la polinesia de pastor o la hawaiana de pierna y piña.

De las chapatas, la memorable es la texana hecha con pollo a la BBQ cocinado en la parrilla, tocino y queso manchego; tiene el toque ahumado y dulce de la salsa BBQ sin tener un sabor aritificial, además combina perfecto con las rajas y zanahorias en escabehce que te sirven en la mesa. 

Las Tortugas se posiciona en Masaryk como uno de los restaurantes perfectos para oficinistas en Polanco. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Las Tortugas
Contacto
Dirección Presidente Masaryk 249
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura Lun-dom 10am-8pm
Transporte Metro Polanco
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening