Lasagneria by Da Ciro

¿Qué tal te caería una lasaña servida en un frasco con tapa que te llegue a donde quieras?
Foto: Bernardo Robredo
Advertising

Qué sería de nuestras vidas si nuestra comida favorita no pudiera llegar a casa o al trabajo, cuando esa lista de pendientes, la cobija o la lluvia está sobre nosotros. El futuro de los restaurantes está aquí y Lasagneria by Da Ciro lo sabe: no lo encontrarás en ninguna dirección pues solamente trabajan a través de las aplicaciones de servicio a domicilio. Este restaurante virtual se especializa en lasañas y las preparan en frascos de vidrio con tapa, para que además de que te lleguen calientitas y gratinadas, te sea más práctico comerlas sin importar donde las pidas.

Búscalos en tu aplicación favorita para comida a domicilio, es súper fácil elegir porque solo tienen tres tipos. La boloñesa es la clásica de jitomate con carne molida y vegetales. Le encontré algunos detalles, como que le ponen coliflor y no corresponde a la receta tradicional pero es verdura y le da cierto dulzor a la mezcla, no le ponen bechamel y está un poco baja en sal, buenas noticias porque le bajas a las calorías y quienes comen con poca sal estarán contentos. La cantidad de queso mozzarella es perfecta. Tienen otras dos opciones, la azteca con tamal verde, esquites, pollo y mozarella; y la vegetariana. La pasta es casera y las salsas las cocinan en olla de barro. Además, vienen con un protector térmico para que puedas sujetar el frasco sin quemarte. 


Ahora ya lo sabes, cuando tengas antojo de una lasaña individual deja que Lasagneria by Da Ciro se encargue. Reparten en las colonias céntricas pero si tienes duda comunícate con ellos para que te resuelvan.

Lasagneria by Da Ciro 8437 9185. Lun-sáb 12:30.11:30pm, dom 12:30-10:30pm. $180.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com