1. Latte Latte
    Foto: Ale Carbajal
  2. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Latte latte
    Foto: Ale Carbajal
  4. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Latte Latte
    Foto: Alejandra Carbajal
  • Restaurantes | Cafés
  • Cuauhtémoc
  • Crítica de Time Out

Reseña

Latte Latte

4 de 5 estrellas

Bebidas con personalidad y spots fotogénicos en el nuevo café de Polanco

Publicidad

Time Out dice

Aunque Polanco puede ser un lugar complicado, ahora existe un lugar para hacer una pausa. Latte Latte es una cafetería con una estética increíble, armoniosa y llena de luz, donde cada espacio del lugar es aprovechado, así que seguro encuentras sitio entre la barra, sillones o lod asientos más privados, lo que hace cada visita diferente.

Para comenzar pedí un espresso ($55) de Veracruz, que era ácido, pero balanceado y logró cumplir el cometido de presentar un buen sorbo. El punto extra se lo llevan porque tienen dos tolvas de café y cada una tiene la ficha técnica de lo que pruebas.

Para comer pedí un sándwich de pavo y manzana ($180), con pan tostado, queso de cabra, jamón de pavo, manzana verde, jitomate y espinacas, acompañado de papas fritas. La manzana aporta acidez junto con el queso y combinan bastante bien, solamente que puede llegar a ser demasiado queso y opaca los demás sabores. La porción es justa en relación calidad y precio.

También lee: 5 nuevas panaderías que tal vez no conocías

Luego, como quería una opción refrescante y sin café, me decidí por el pink latte frío ($95). Está hecho a base de betabel, sin que se note demasiado esta verdura en el sabor, aún así no logró sorprenderme. Del lado dulce, tienen pan y galletas. Pedí un pan laminado relleno de crema de avellana ($60) y una galleta de chispas de chocolate ($25) Ambas piezas estaban frescas y eso se agradece, el sabor logra ser especial y cumplidor.

Si vas de camino o saliendo del gym, tienen batido de proteína ($120) al que puedes agregarle creatina y un shot de café con costo extra. Para brunchear hay chilaquiles, avena, toast de aguacate o de humus y varios sándwiches.

El servicio fue encantador, siempre amable y accesible a contestar preguntas. La mayor parte del menú está en inglés y más allá de saber o no el idioma, es un poco complicado entenderlo si no están explicadas las bebidas. En general, Latte Latte es una muy bonita opción en Polanco con grandes sabores, un lugar impecable y muchos spots para tomar fotos lindas. 

 Te recomendamos: Bomboti Cocina

Detalles

Dirección
Campos Eliseos 414
Polanco
Ciudad de México
Precio
$250-300
Horas de apertura
Lun-vie 7am-9pm, sáb 8am-8pm.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar