Los Jarochos

Restaurantes, Mariscos Centro Azcapotzalco
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal )
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
2/5
 (Foto: Alejandra Carbajal )
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal )
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal )
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Conoce la marisquería más popular de Azcapotzalco y prueba el pescado rebosado que sirven con ensalada y arroz blanco

Hace más de 40 años que esta marisquería pregona sus platillos de receta veracruzana en el mercado Azcapotzalco. Ha sido tal su éxito, que a su local original anexaron cuatro aledaños más. En el área de comida, sin duda, son los reyes.

Desde que te sientas en una de sus barras, un caldo de camarón humeante llegará de inmediato. Luego tendrás de dos opciones: escoger algún guiso de los que se exhiben en sus vitrinas, o confiar en sus cuatro décadas de experiencia y pedir una de las muchas opciones que sugieren sus meseros.

Cocteles de camarón, de ostiones, de pata de mula. Ceviches de calamar, jaiba, pescado, pulpo. Caldos de almeja o sopa de mariscos. Camarones al ajillo, al mojo de ajo, empanizados, en aguachile, a la diabla. Tostadas de calamar o marlin. Filetes empapelados, enchipotlados, a la veracruzana. Chiles rellenos de mariscos y hasta opciones orientales como arroz chino, o italianas, como espagueti a la Marinara.

Si vas con hambre es una gran opción. Además sirven rápido, tienen muy buenas aguas del día (pide la de limón con chía), ofrecen precios accesibles y te dejan claro en cada plato que son “la catedral del marisco” en el mercado principal de la alcaldía.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Mercado Azcapotzalco
Azcapotzalco
Azcapotzalco 665
México, DF
02000
Esquina con Esperanza
Transporte Metro Camarones
Precio Consumo promedio por persona $150
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 8am-6:30pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes