Los Loosers

  • Restaurantes
  • Condesa
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Todo comenzó como un servicio de comida vegana a domicilio; tacos en bici, para ser más preciso y para que con el antojo se te quite el escozor que te dio la palabra looser pluralizada en su nombre. Para ellos, Los Loosers son quienes no siguen con la corriente; para la revista Forbes, en 2018: “…es un restaurante reconocido como pionero en cocina vegana en México. A raíz de su éxito hay otras opciones para el público vegano donde se interactúa con los clientes en redes sociales.”

Este restaurante de comida vegana es un caso de emprendimiento que ocurrió en el momento preciso en que los mexiqueños nos montamos en el sí a la comida libre de productos animales. Desde 2011, la propietaria Mariana Blanco les pintó dedo a todos los que juzgaban la comida vegana como insípida y monocromática.

Ya no hay bici, pero sí un restaurante que ofrece un menú vegano con más de 30 opciones, sin dejar a un lado que los tacos son su poderoso aliado. Las tortillas son hechas a mano, desde cero, y les agregan matices de epazote, cilantro, chiltepín y otros ingredientes.

Para conocerlos por primera vez basta una orden de tacos al pastor, preparado con hongos y servidos con queso de nueces de la india y sus complementos tradicionales. También debes probar la hamburguesa de huitlacoche y los benditos chilaquiles, una delicia en salsa roja con setas y aguacate.

Los insumos provienen de Xochimilco y Estado de México, así como de otras cercanías. Los Loosers son definitivamente los ganadores del veganismo en la Ciudad de México.

Escrito por
Bernardo Robredo

Detalles

Dirección
Sinaloa 236
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte
Metro Chapultepec
Precio
Consumo promedio por persona$200
Horas de apertura
Lun-sáb 1-9pm, dom 11am-6pm
Publicidad
También te puede gustar