0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores restaurantes y fondas para oficinistas en Polanco

Changarros, restaurantes coquetos y las mejores fondas para comer sabroso en esta zona de la Ciudad de México

Foto: Alejandra Caravajal

Si trabajas en Polanco y ya te hartaste de las garnachas, aún tienes múltiples opciones para comer. Hicimos la chamba por ti y seleccionamos los mejores sitios para que tu única preocupación sea el antojo.

Restaurantes para oficinistas en Polanco

La Taberna de Vixen

Tranquilidad, frescura, cero murmullos entre los comensales y una comida corrida al estilo de “gastrofonda” es lo que podrás encontrar en esta taberna.Hay sopas de champiñón o garbanzos, sábanas de res o lomo a la barbecue, entre otros platillos que varían según el día.Si te quieres consentir en quincena, puedes optar por acompañar tus alimentos con una copa de vino o cocteles. 

Leer más
Polanco

El Polanquito

No eres un verdadero oficinista si no lo conoces. Con sus casi dos décadas de existencia, es uno de los sitios que conserva el toque clásico en sus fachadas rosadas y la sazón de sus platillos típicos de fonda, como la sopa de cebolla o consomé de pollo, sopes de bistec o pollo y aguas del sabor que te imagines; así como un servicio amable y veloz. Al final saciarán tu hambre y dejarán feliz a tu bolsillo. 

Leer más
Polanco

Murakami

Recomendado

Uno sale de Polanco y entra a Japón. Así se siente la atmósfera de este restaurante en Torcuato Tasso. A la una de la tarde entre semana, se escucha incluso el sorber de tallarines que hacen algunos japoneses que trabajan por la zona. La carta ofrece opciones para todos los paladares, desde los más exigentes y conocedores hasta para quienes aún se asustan por ver pescado crudo sobre sus platos. Tan relajado y pacífico es el ambiente de este pequeño restaurante con apenas siete mesas en el interior, tres fuera y dos planchas de tepanyaki, que uno puede tomarse el tiempo de revisar a detalle la carta que incluye ramen, arroces, sopas, sashimis, sushis y el tradicional shabu-shabu. Vale la pena dejarse sorprender por un platillo de atún fresco con especias sobre una cama de arroz blanco, se llama Karazumaa y es una explosión de sabor y frescura al primer bocado.

Leer más
Polanco
Advertising

Tic Tac

Algunos trabajadores nos dijeron que el sabor de su comida “es como el de mamá”. Y por lo mismo, quien no llega temprano, se queda sin algunos platillos del menú, como las costillas con chilaquiles. Sin embargo, es muy variado lo que sirven: enchiladas, pechuga empanizada, crema de zanahoria, etc. El servicio lo definen como uno de los mejores, en especial el de Lupe, un mesero rápido y atento. 

Leer más
Polanco

Sotavento

Una buena opción de comida sana a precio amigable para los oficinistas de la zona. El menú incluye un consomé con muchas verduras de verdad o una crema espesa que mantiene en equilibrio el sabor de sus ingredientes. Los principales pueden ser enchiladas, chilaquiles con carne asada o la alternativa light: pechuga o carne a la plancha. También puedes elegir pescado, lo preparan a la mantequilla, al mojo de ajo, al limón o al gratín. Para los rebeldes están las hamburguesas o las chapatas. En general, se trata de platillos realmente ricos y saludables por los que no pagarás más de $100 pesos con la propina incluida. Tip  Los tallarines al wok son deliciosos. Tendrás que preguntar por ellos porque no están en la carta. Pídelos como plato principal en tu menú de tres tiempos.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments