Los mejores talleres de Cocina Sobremesa

Restaurantes
Los mejores talleres de Cocina Sobremesa
Foto: Alejandra Carbajal

En Cocina Sobremesa encontrarás talleres de cocina y programas especiales como detox y eventos de beneficencia, en los que trabajarás de la mano con chefs como Monica Patiño y Corentin Bertrand de Casa Virginia; Marco Carboni de Sartoria; El Chanclas de La Taberna del Chanclas; Elena Reygadas de Rosetta; y muchos otros personajes de los hot spots gastronómicos de la CDMX

Uno de los talleres más prometedores de abril es el de panadería dulce pues además de vivir la terapia de amasar, aprenderás a preparar brioche, rol de frambuesa y unos scones de jengibre. Te consentirán con café, té y fruta.

La parte asiática correrá a cargo de Eduardo Nakatani quien te enseñará a preparar ramen para comer en casa o para lucirte con tus amigos. Habrá tres recetas de este manjar oriental y no importa si ya sabes cocinar o no tienes ni idea.

Si eres un caos en la cocina tendrán un taller dedicado para ti, conocerás de organización y de planeación. Sabrás porqué y cómo tener siempre en el refri caldo de pollo, sofrito y vinagretas; con esos básicos prepararás crema de espinaca, caldo Oaxaca con rajas de chile poblano, elote y flor de calabaza, fideo seco, albóndigas y ensalada.

Para los amantes del queso, el 16 de abril habrá un taller con Corentin Bertrand de Casa Virgina. Serán platillos donde el queso es la estrella, aprenderás cómo hacer un gratín de papa con queso reblochon, filete de res con salsa de roquefort y espárragos y para cerrar, un crumble de manzana caramelizada y sabayón de brie. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening