Luna Café

Restaurantes, Pizza
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/4
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/4
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
3/4
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
4/4
Foto: Bernardo Robredo

Después de nuestra visita nos gustó llamar a esta cafetería un comodín de la capital de San Luis Potosí. Es un espacio relajado que te recuerda a cualquier café de tintes bohemios de Coyoacán en la Ciudad de México, el edificio tiene el encanto colonial. Es un comodín porque bien puedes comer una pizza o una baguette, como enchiladas suizas, hamburguesas o gringas al pastor.

Esa variedad en el menú, además de los precios amigables, es lo que atrae a los paseantes del Centro de la capital de San Luis Potosí, se ven parejas jóvenes que buscan comer alitas buffalo con una michelada o una pizza rústica con una malteada. Te recomendamos la pizza de cuatro quesos o la italiana, con pepperoni, champiñones, aceitunas y pimientos; la masa es crujiente aunque de grosor mediano y la salsa de jitomate sabe fresca. También te recomendamos la mexicana de chorizo y jalapeño. Hay un único tamaño y alcanza hasta para tres personas ($149), si vas solo puedes pedir un calzone o una crepa, con los mismos ingredientes que las pizzas y hechos al momento.

Probamos la burger de carne ligeramente roja al centro y con queso; es una hamburguesa perfectamente cumplidora con papas a la francesa. Si quieres algo más ligero, puedes pedir una ensalada César.

Los meseros te recomendarán qué pedir de postre, pon atención a lo que dice en la parte de atrás de sus playeras: “pide un frapuccino”. Están los tradicionales de chocolate, oreo, o con licores como Baileys o Kahlúa. Pide el de lechera, es dulce gracias a la leche condensada y helado por el hielo crujido.

Esta cafetería es una brillante idea para comer algo rico y barato, además no hay excusa pues su variedad satisface a cualquier grupo de personas. Aunque no es tan rápido el servicio, se entiende cuando las cosas se hacen al momento y efectivamente nos dio gusto pedir un frapuccino. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Luna Café
Contacto
Dirección Universidad 155
Centro Histórico
San Luis Potosí, S.L.P.
78349
Horas de apertura Lun-dom 1-11:30pm
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening