Magnum Ruby
Magnum Ruby

Magnum Ruby, la paleta de Magnum hecha con cacao rosa

Te contamos todo sobre la paleta más guapa y más rica del condado: conoce la Magnum Ruby, hecha con cacao rosa

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

¿Sabías que, además de los chocolates amargo, con leche y blanco, existe el chocolate rosa? Y no, no se trata de un chocolate blanco pintado o saborizado, ¡su color es completamente natural!, proviene del cacao ruby, y debe su guapura al color del grano, que es rosa. Y lo puedes probar en la nueva Magnum Ruby, hecha con este chocolate.

Magnum Ruby tiene por dentro helado de chocolate blanco con toques de frambuesa que contrasta con la cobertura de cacao ruby, así que además de estar deliciosa, está hecha con ingredientes naturales y sustentables con notas frutales que irán increíbles con la frambuesa. 

La Magnum Ruby es una paleta libre de saborizantes y colorantes, y que además está hecha con granos de cacao sustentables y certificados por el Rainforest Alliance, una organización internacional que promueve la responsabilidad ambiental.

Por si ya se te antojó y no has probado la paleta hecha de granos de cacao rosa, prepárate para una nueva experiencia de chocolate, porque el cacao ruby es suave, fresco, con notas frutales que irán increíbles con la frambuesa con la que la Magnum Ruby está rellena y, por si fuera poco, saldrá padrísimo en tus fotos. No te quedes con las ganas, y prueba la paleta más guapa –y más rica- del condado.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad