Manuka 1/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 2/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 3/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 4/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 5/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 6/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 7/8
Foto: Alejandra Carbajal
Manuka 8/8
Foto: Alejandra Carbajal

Manuka, galletas y repostería con ingredientes orgánicos y saludables

Estos postres son para los celiacos, los veganos, los que hacen dieta keto y los que tienen ganas de un postre deli.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Este es un apapacho para quienes prefieren consumir productos orgánicos y alejarse de lo industrializado; para los que tienen dietas especiales como keto o gluten free; para los veganos; pero, especialmente, para todos. Porque los postres de Manuka, además de estar hechos con productos naturales, saben a abrazo materno y mucho amor.  

En Manuka hay galletas, muffins y pasteles. Yo probé las galletas, todas hechas con harinas diferentes a la de trigo sobre procesado y con endulzantes súper naturales como piloncillo, azúcar de coco o miel de agave.

Además, te encontrarás en el menú una amplia y antojable propuesta de sabores; como la Karlas, de red velvet con chocolate 80%, cacao y vainilla; la Macario, que tiene jengibre, canela, miel de agave, harina integral y avena; la Matcha que tiene harina de almendra, coco, crema de almendra, matcha, ghee y azúcar de coco; o mi personal favorita, la Rox, una elegante pero súper golosa mezcla de harina de almendra, chocolate 90% y flor de sal… ¡ñam! (ojo, celiacos: esta galleta es libre de gluten)

Asimismo tienen opciones de pasteles veganos. Es el caso del Carmen, elaborado con harina de almendra, chocolate y crema batida de coco con cocoa. O el keto chocolate: dos pisos con crema batida de coco, cocoa negra, cacao nibs, harina de almendra y chocolate.

Entre los muffins tienen opciones de zanahoria, plátano y cacao, chocolate, plátano y matcha o chocolate keto.

Y si no tienes ninguna restricción alimentaria, ¡éntrale!, porque estos postres están deliciosos.

Puedes comprar cajas de galletas, de muffins o mixtas, además de los pasteles. Pide por WhatsApp al 5626130760 con 48 horas de anticipación. $290-$750

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising