Mariola

  • Restaurantes
  • Cuauhtémoc
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Mariscos Mariola
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Vete a Acapulco sin salir de la CDMX: ve por mariscos a Mariola

El Acapulco en la azotea se acaba de volver obsoleto, porque ahora puedes hacer Acapulco en la Cuauhtémoc en Mariola, el nuevo restaurante de cocina de mar que seguro te transportará a aquellos días de vacaciones en los que no te tienes que preocupar por nada más que por tener arena en los pies y una cerveza en mano.

Mariola es un restaurante pequeño, y vestido para la ocasión: para recordarte los días de playa que tanto extrañas. Ahí, la chef Carolina Arriaga se encarga de preparar comida playera fresca, informal y con esa cualidad intangible pero relajante que tienen las marisquerías.

Aquí puedes probar mariscos fresquitos como almejas u ostiones o, si quieres un poco de todo, la torre de mariscos La Quebrada, que viene con pulpo, camarón, callo de almeja, pescado y sus verduritas. Va acompañada con salsas y galletas saladitas. Además tienen los muy tradicionales cocteles, aguachiles y antojitos como pescadillas o filetitos de pescado.

Por supuesto, no faltan los tacos, las tostadas y los muy tradicionales pescados zarandeados, empapelados o el pulpo enamorado, además del pulpo al grill. Y los postres también son los tradicionales de marisquería: plátanos fritos y fresas o mangos con crema.

Puedes acompañar tus mariscos con cervezas o micheladas o con cocteles súper playeros como el pecado de mar: gin, calpis, puré de lichi y limón, o la playerísima y clasiquísima margarita.

Dicen por ahí que en el mar la vida es más sabrosa. Y sí, pero ir a Mariola puede compensar esas ganas de agarrar el coche y correr a Acapulco al terminar la jornada laboral para no regresar jamás.

Te recomendamos: Mi compa Chava

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Río Lerma 130
Cuauhtémoc
Ciudad de México
06500
Contacto
55 9155 7692
Transporte
Metrobús Insurgentes
Precio
Consumo promedio por persona $400
Horas de apertura
Lun-vie 11-7pm, sáb y dom 11-8pm
Publicidad
También te puede gustar