Marisquería Bar La Mony

Restaurantes, Mariscos Roma
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Si quieres un restaurante tradicional de mariscos y que los precios te sorprendan, he aquí el lugar que buscas. En la zona existen opciones similares -aunque no tan económicas-, pero este pequeño local les hace competencia con el sabor clásico de sus platillos, su ambiente familiar y precios amigables.

La carta te va a cumplir cualquier antojo de delicias marinas. Comienza con un coctel de mariscos frescos, campechano para la cruda o de camarones, pulpo y ostiones por puro gusto. Si no te gustan los cocteles dulces, pídelo natural para que lo prepares a tu manera. Las tradicionales empanadas de camarón están hechas de masa fresca, hecha en casa y los camarones ligeramente sazonados, así, tú puedes echarle cuanta salsa y limón prefieras. Si quieres algo que te eleve la temperatura, te recomendamos los camarones a la diabla, vienen en una cazuela de barro, hirviendo en una salsa enchipotlada y queso gratinado (pruébalo con tortillas de harina y unas gotas de salsa de habanero). Todas las porciones son grandes.

También puedes revisar en su pizarrón, que verás fácilmente en el comedor, los paquetes disponibles; son menús que incluyen desde una sopa hasta un elaborado pescado a la veracruzana.

Las bebidas no te quedan mal, si necesitas alivianarte puedes pedir un bull, con cerveza oscura, limón y un toque de ron y azúcar. Te lo sirven en una copa tongolele, lo cual te quitará la sed y combina perfecto con cualquier platillo del mar.

Si buscas un lugar económico, porciones llenadoras y con buenos sabores para sorprender a tus amigos o familia, La Mony es el lugar indicado.  

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

Dirección Medellín 198
Roma
México, DF
06760
Transporte Metrobús Sonora
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 12-8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes