Matcha Festival CDMX

Llega el primer festival dedicado al té ceremonial de Japón
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Si llegaste aquí es porque el matcha es lo tuyo, pues agárrate duro porque llega el primer festival dedicado a este té, organizado por Expo Japan MX.

Todos los usos que te gustan, que imaginas y que desconoces, los podrás descubrir en esta fiesta verde. Pruébalo en galletas, helado, donas y aún más posibilidades, además de actividades que se organizarán durante el evento.

Los organizadores aseguran que se trata de un espacio para que todos los amantes del matcha convivan y descubran productos increíbles elaborados con este ingrediente milenario de la ceremonia japonesa del té. 

Habrá cuatro aréas: Zona de Matcha donde encontrarás variedad de postres, productos y todo será de matcha; Zona de Expo Cerámicas será una exhibición de Chawan; Zona de Wabisabi, es la zona de talleres aquí encontrarás de matcha, caligrafía, origami; Zona de comida japonesa, habrá platillos tradicionales japoneses como ramen, udon, yakitori.

Te recomendamos adquirir desde ya los boletos, lo puedes hacer en Boletia.com.

Doméstico Nuevo León 80, Condesa. 5211 5833. Sáb 28-dom 29 oct 11am-8pm. $60 en preventa $80 el día del evento. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com