Menú de Cuaresma en El Tajín

En el restaurante El Tajín prepararon un menú especial de Cuaresma para disfrutar en familia durante Semana Santa en la CDMX

mole con pollo de El Tajín
Foto: Cortesía El Tajín
Por Regina Barberena |
Advertising

El Tajín lleva operando desde 1992 en el sur de la ciudad al paso de las recetas mexicanas tradicionales, y dejando huella en cuanto a la sofisticación de un restaurante elegante aún sin perder el sentido casual y sumamente familiar. Ya entrada la Semana Santa a la CDMX, se pusieron las pilas para preparar un menú de Cuaresma que podrás disfrutar desde casa.

Te atraparán con sabores del mar y clásicos de temporada. Está la paella con carne de cerdo, pollo y mariscos con un toque de chile ancho con azafrán y caldo de pescado; empanadas de camarón con o sin queso; salpicón de marlin ahumado para tostadas; chilpachole de jaiba con epazote, especias, caldo de pescado y bolitas de masa. También rollos de pollo con mole de Xico, Veracruz acompañado de arroz y plátanos fritos; el pulpo negro con almendra, aceite de oliva y vino tinto; pescado a la veracruzana y de postre el famoso pastel de elote con salsa de rompope (viene el pastel entero por $495).

El menú está considerado para compartir de dos a cuatro personas y está vigente al 13 de abril; para pedir precios y porciones mándales un whatsapp (55 7006 8713) entre 12 y 5pm. Disfruta en familia del sabor de las tradiciones desde casa.

El Tajín Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán. 55 5659 5759. Metro Miguel Ángel de Quevedo. Lun-vie 1-6pm, sáb-dom 1-7pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising