Mercado Vegano

Restaurantes, Vegana

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No pierdas la oportunidad de probar, comprar y aprender de los productos veganos que Bazar Fusión tiene para ti.

A partir de este próximo 20 de mayo dará inicio este mercado gastronómico con productos y alimentos libres de cualquier origen animal. Este lugar para veganos te permitirá acercarte a quesos vegetales, untables, superfoods, dulces y postres con recetas especiales. Pero eso no es todo, el menú también incluye el toque de sal con chapatas, pozole, tamales y hasta una suculenta panzita vegana y taquitos dorados de la Fonda Vegana Matziri; no tienes que preocuparte porque no tendrán ni un gramo de carne.

Podrás conocer a Hongos Leben, considerados una de las mejores comercializadoras de hongos comestibles, para que lleves setas, portobello y champiñones, hasta los más difíciles de conseguir como los crimini o shii-take. De quesos no te quedarás con ganas pues habrá elaborados con leche de almendras y algunos a las finas hierbas y chiles. De los hornos podrás llevarte los panes veganos con especias y diversas semillas.

Además de ser 100% vegano, este mercado será pet friendly. Lleva a cualquier mascota sin importar su tamaño, dicen ellos. Habrá propuestas como Gato Azul con productos especiales para los gatos; o BotaniCan, con shampoo libre de químicos para los perros.

Desde un pozole hasta las botanas más veganas del universo como unas alitas BBQ, el Mercado Vegano promete quitarnos el hambre y librarnos de la crueldad animal. Aprovecha estos días para saciar tus antojos, aprender nuevas recetas y surtir tu alacena. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

También te puede gustar