Mercado Vegano Internacional

Restaurantes

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Poco a poco hemos visto crecer el estilo de vida vegano o sus variantes, así que aprovecha las propuestas que mercados itinerantes locales ofrecen a su público con productos especializados, nutritivos y libres de origen animal. 

Esta edición de Mercado Vegano Internacional tendrá diferentes opciones equipadas con ingredientes naturales provenientes de otros países. Venezuela estará presente con arepas, cuernitos, empanadas de trigo, tequeños de plátano y hallacas venezolanas, mientras la cocina americana se verá en búfalo wings, BBQ ribs y cerveza sin alcohol. 

En Á la Maison habrá burritos y pizza con base hecha de camote. Prueba el kepe “crudo” de papa, los tacos de col y las hojas de parra como parte de un menú estilo árabe. Además desde Ecatepec vendrá Matrusetas y sus setas cultivadas artesanalmente. Busca los antojitos venezolanos sin necesidad de pasaporte. 

Habrá tres pláticas sobre veganismo impartidas por expertos, donde tocarán temas sobre dietas veganas balanceadas, qué alimentos consumir y cómo volverlo un estilo de vida. Aprovecha los días del 8 al 10 de julio para recorrer los pasillos de Fusión Casa de Diseñadores. La entrada es gratuita y el lugar pet friendly.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar