Mesa Nómada

Restaurantes
Mesa Nómada
Foto: Cortesía Mesa Nómada/Camila Cossio

Este proyecto del chef Emmanuel Prieto lleva más de dos años innovando las dinámicas gastronómicas de la CDMX. Se trata de intervenciones que realizan en espacios interesantes en cuanto a arquitectura y ambientación, para convertirlos en un comedor único que fomenta el buen gusto de comida y bebida, así como la convivenvia entre comensales curiosos. 

Para esta edición, el chef Emmanuel y su equipo abordarán Puebla 109 en la Roma para un menú especial: Homanaje a la comida de las carreteras de México. Junto con músicos, artistas y cocineros, el objetivo es hacer un recorrido culinario por las rutas de Pacífico Norte, como Estado de México, Puebla, Chiapas y Yucatán. La tradición de Mesa Nómada son los menús secretos, la garantía es que del 11 al 25 de mayo la casa colonial que intervendrán tendrá la mesa escalonada y muchas sorpresas de sabores, música y ambiente. 

Reserva tu lugar en info@mesanomada.com para obtener datos de pago. Cuesta $1,200 por persona e incluye maridaje con vinos naturales y mezcal.

 

Por Time Out México editores

Publicado

Sitio web del evento http://www.mesanomada.com/