Mesa Nómada

Restaurantes LABOR , Tacubaya Hasta sábado 19 agosto 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Mesa Nómada
Foto: Cortesía Mesa Nómada

¿Estás listo para esto?

Mesa Nómada hará presencia en las actividades de verano en LABOR, una galería de arte contemporáneo de Pamela Echeverría. El proyecto Mesa Nómada, del chef Emmanuel Prieto, cumple dos años innovando las dinámicas gastronómicas de la CDMX, y es justo con estos banquetes que quieren festejar.

El menú es secreto así que no lo descubrirás hasta que vivas la experiencia. Lo que sí pudimos averiguar es que estarán participando chefs y conceptos invitados; las manos de Limosneros y Campobaja ya le entraron, por ejemplo. Los ingredientes que utilizarán destacan por sí solos, con agricultores de las chinampas, proveedores de pescado de criaderos que cuidan las especies, productos de animales de granjas de libre pastoreo, y para el maridaje, vinos orgánicos biodinámicos (sin sulfitos, sin colar y de uvas cuyo cultivo se hace sincronizado con los ciclos lunares). 

Si participas en esta cena te conviertes en una obra de arte visual y musical. La mesa será intervenida por el arquitecto mexicano Alessandro Arienzo (Lanza Atelier), con un montaje que podrás disfrutar mientras comes y formas parte de él. La música, gracias a djs y músicos, será la interpretación sonora de los platillos, comerás y escucharás lo que los artistas culinarios y musicales desarrollaron para este menú.

No en vano el eslogan del proyecto es “sirviendo comida creativa y honesta”. Este tipo de proyectos usan la gastronomía para lograr la sinestesia. Vamos a descubrir si es posible comer a través de los sentidos, pero date prisa porque hay un cupo máximo de 25 lugares por evento. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar LABOR
Contacto
Dirección Francisco Ramírez 5
Ampliación Daniel Garza
México, DF
11840
Esquina con Constituyentes
Horas de apertura Mar-jue 11am-6pm, sáb 11am-3pm
Transporte Metro Constituyentes
Precio $1,000
Sitio web del evento http://www.mesanomada.com/