Mr. Nice (CERRADO)

Restaurantes, Heladerías Polanco
3 de 5 estrellas

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

La entrada recuerda al portón de una casa de las novelas románticas de los años 60, la visita a esta heladería es toda una experiencia. Tiene un estilo muy limpio y ordenado, atractivo a la vista. El blanco predomina, así que los elementos coloridos resaltan, como la smiley face amarilla del uniforme de los empleados y los colores vivos de los helados.

Mr. Nice basa su concepto en tener una experiencia nice, o bien buena y bonita. El servicio y la atención son increíbles, buscan no excluir a nadie. Para los más pequeños hay un banquito para subirse y alcanzar a ver los helados. El menú incluye desde los tradicionales helados de leche y chocolate, hasta helados para gustos excéntricos, veganos y hasta para las mascotas.

Nice cream 4 all, helado bueno para todos es su eslogan, el cual se encuentra en el fondo con luces neón y tienen toda la razón, aquí todos encontrarán un helado a su gusto entre los más de 20 sabores: pink lemonade, matcha, malteada de fresa, flan, mazapán y más.

Entre los helados preferidos está el de Nutella, Gansito o algodón de azúcar. Si quieres cuidar la línea, los sabores reducidos en azúcar son dark fudge a base de agua, cacao y miel de agave, combínalos para un delicioso helado de fuerte sabor a cacao, para los amantes del chocolate. El banana split no contiene azúcar añadida y es 100% vegano ya que contiene leche de soya; otra elección vegana es el red velvet hecho con cocoa holandesa y leche de soya. Uno de los más originales es el olive oil, que contrario a lo que cualquiera pensaría, no deja un sabor grasoso en la boca, es más bien fresco y cremoso, dulce más sin perder la delicadeza al sabor del aceite de oliva. El golden boy lleva agua de coco y curry, de sabor fuerte. Pregunta por el season special que cambia cada mes.

El lugar es pet friendly, desde la entrada hay tazones con agua para que se refresquen y adentro venden el doggy treats, un helado hecho de plátano especialmente para ellos.

Hay especialidades como el taco, llamado así por la similitud del cono a una tortilla frita al estilo de los tacos norteamericanos, lleva tres bolas de helado. Los nachos se sirven en una charolita con tres bolas de helado medianas, un topping y una salsa. Los toppings van desde Lucky Charms y pretzels, hasta gomitas y palomitas de caramelo. Las salsas son caramelo, chocolate blanco u oscuro.

La heladería cuenta también con la pequeña tienda de regalos Nice Things For Nice People, con playeras, pelotitas con caritas sonrientes o beanies. 

Por Ulises Valero

Publicado

Detalles

Dirección Alejandro Dumas 16
Polanco
México DF
11550
Transporte Metro Auditorio
Precio Consumo promedio por persona $100
Contacto
Horas de apertura Lun-jue 12-9pm, vie-sáb 12-10pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes