mujr comiendo hamburguesa
Foto: iStock

Munchies para la cuarentena de Hotel Casa Awolly a domicilio

Quítate el antojo con los munchies que la cocina de Hotel Casa Awolly preparó para dar a domicilio

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Munchies: pequeña y ligera porción de comida para satisfacer un antojo. Si en estos tiempos notas que tu estómago está ansioso, acude al menú de munchies de cuarentena que lanzó Hotel Casa Awolly, por el chef Irak Roaro.

No creas que por ser una porción ligera significa que el sabor disminuye, todo lo contrario. Acá encontrarás platillos cumplidores para todo antojo y gusto, bajo una gran curaduría de ingredientes mexicanos.

Para quienes aman el azúcar no podía faltar el pan dulce. ¡Incluso tienen pan de muerto!, lo hay de yuzu o de naranja y vainilla. También hay concha blanca, de pinole o tejate, panqué de elote y galletas de chocolate.

En los salados encontrarás empanadas de marlín en escabeche y puré de aguacate, o la de chilorio de pato y relish de rábano, al igual que una de chorizo de camarón con quesillo —puedes pedir la docena de empanadas surtidas por $510—. Y si eres de diente fuerte, acude a las carnitas surtidas: porkbelly, espaldilla, cuerito y buche que incluye tortillas hechas a mano, salsa, cebolla, cilantro y limones.

Escríbeles directamente (IG: @hotelcasaawolly) para elegir tus munchies favoritos y recibir las instrucciones de pago. ¡Listo! Antojo saciado.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising