Nanti Organic Market

Restaurantes, Orgánica Roma
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Bienvenido al supermercado especializado en aquellas personas que por salud, por gusto, o por seguir la corriente, ponen más atención en los alimentos que consumen. Todos los productos que venden son orgánicos y esto quiere decir que ninguno fue cultivado o producido con el uso de químicos –insecticidas y fertilizantes, principalmente–. Los insumos orgánicos no son sólo productos caros o innecesarios y no se consumen sólo por moda. Buscar alimentos saludables, ya es parte de nuestro modus vivendi.

Encuentra toda la gama de comestibles para los vegetarianos, veganos, reducetarianos, climarianos y cualquier ramificación que te imagines, como: verduras de huertos orgánicos, huevos y leche de granjas orgánicas, aceites, infusiones, hierbas aromáticas, miel, cremas y jabones. Es el Disneylandia de los alternativófagos.

Si no formas parte de ninguna tendencia alimentaria en particular, de todas maneras saldrás comprando algo porque los productos en sus estantes se antojan, sobretodo si cocinas en casa y llevas tus alimentos al trabajo.

¿Qué tal unas barras de amaranto con chocolate para el hambre vespertina? Orgánicas, por supuesto. O bien, ¿qué tal una botellita de néctar de maguey para el postre o las vinagretas?, ideal para los diabéticos. Pregunta también por aquellos productos aptos para el consumo de los celíacos (sin gluten).

Por alguna razón, cuando visité esta tienda, los encargados me convencieron de que volverte un poco más elitista con lo que entra a tu estómago no tiene nada que ver con ser aburrido o sangrón; supieron darme ideas acerca del uso de sus productos. Luego lo comprobé días después, ya en casa, cuando me serví un vaso de leche de coco helada (sí, muy orgánica) que adquirí con ellos.

Nanti ya tiene sus años en la Roma como un tabernáculo de la salud y puedes aprovechar sus entregas a domicilio o su tienda en línea

(También, las bolsas ecológicas en las que te entregan tus compras son muy prácticas.)

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Nanti Organic Market
Contacto
Dirección Durango 208
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-vie 8am-9pm, sáb 9am-9pm, dom 10am-7pm
Transporte Metrobús Durango
Precio Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening