Negroni

Restaurantes, Italiana Lomas
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Negroni
Foto: Roberto Beltrán

El negroni es un trago de la coctelería clásica; su origen lleva a Florencia en donde en los años veinte el conde Camilo Negroni pedía vermouth, Campari y ginebra. El restaurante Negroni es un espacio rústico y relajado, los colores cálidos de la madera y las plantas que cuelgan del techo envuelven el espacio y son el perfecto recibimiento para una comida casera y reconfortante. El menú lo refuerza con entradas abundantes y calientes, aunque sin el toque de sofisticación que el coctel representa hoy en día, más bien es cocina de barrio, cual trattoria de las calles florentinas.

Comienza con las carciofi al forno –alcachofas–, son tiernos corazones con mucho aceite de oliva y gratinados con queso parmesano, justo al nivel de sal que llega hasta el centro suavecito y humeante de cada pedazo. El pulpo rostizado tampoco se queda atrás, la textura en conjunto con el aguacate hacen de esta entrada una imperdible.

La casa recomienda la pasta alla ruotta, una delicia hecha en casa preparada dentro de la rueda de queso parmesano, lo hacen junto a tu mesa, desprendiendo los aromas en todo el comedor e impregnando cada milímetro de la pasta con el queso añejado. Otra especialidad es el ossobuco al vino tinto, acompañado de polenta que absorbe los jugos de la salsa de pomodoro. Con pasta hecha a mano y pan rústico, Negroni le da a Arcos Bosques una merecida razón para ser visitada

Por Bruno Eflamm

Publicado

Nombre del lugar Negroni
Contacto
Dirección Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos 90
Bosques de Las Lomas
México, DF
05120
Horas de apertura Lun 1:30-10pm, mar 1:30-11pm, mié-sáb 1:30pm-12am, dom 1:30-6pm
Precio Consumo promedio por persona $500

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening