Nimi's Shawarma & Falafel cocina medio oriente dark kitchen
Foto: Cortesía Nimi's Shawarma & Falafel

Nimi’s Shawarma & Falafel

Te contamos todo sobre Nimi’s Shawarma & Falafel, la dark kitchen que lleva los sabores del streetfood del Medio Oriente a tu casa

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

En México y el mundo, el streetfood conquista nuestras panzas y nuestros corazones. Hay algo satisfactorio en comer con las manos y comer rico, y esa experiencia es lo que Nimi’s Shawarma & Falafel busca llevarnos a casa: el puro streetfood del Medio Oriente.

Nimi’s Shawarma & Falafel es una dark kitchen ideada por el chef Nimi Molad, un israelí que ha vivido en América Latina por más de 17 años. Así que Nimi ya conoce las costumbres y los gustos latinos, y los sabe mezclar bien con la cocina del país que lo vio nacer.

La idea de Nimi’s es que recibas en tu casa productos que sean igualitos a aquellos que se pueden probar en las calles de Tel Aviv, por eso se preocupan por traer los productos irremplazables, como las especias y el tahine, para garantizar un sabor auténtico y callejero.

En Nimi’s puedes pedir a domicilio pitas (con el pan hecho en casa todos los días) de falafel, shawarma, kebab o pollo y acompañarlas de un obligatorio plato de hummus solito o con toppings como kebab o pollo parrillado.

Para la gula, el imperdible es el shawapapa de carne: papas a la francesa con un topping de shawarma de carne, una mezcla atascada y deliciosa, perfecta para dipear cada papa en hummus. Pero si buscas algo más ligero, también tienen ensaladas con shawarma de carne o de pollo. Para postre, no te pierdas el cheesecake de limón o, por supuesto, la baklava.

Nimi’s es la opción perfecta para probar cocina del Medio Oriente sin salir de casa. Los ingredientes se sienten frescos y cuidados, y seguramente encontrarás una opción para satisfacer tus antojos.

Pide por Rappi o Uber Eats

Te  recomendamos: Bar Pita

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad