Omakase Festival de Carne con Sabor de Japón

Restaurantes, Japonesa
Carne comida japonesa
Foto: Alejandra Carbajal

Omakase es una palabra japonesa que se deriva del verbo "confiar" o "encargar". Las peticiones gastronómicas tipo omakase son una apuesta de confianza hacia el chef que permite descubrir los sabores que ese experto quiera ofrecerte. Pasa un fin de semana lleno de una jugosa y deliciosa carne preparada al estilo japonés con el Omakase Festival de Carne con Sabor de Japón.

Expo Japan Mx hace un llamado a los amantes de la carne y presenta el primer festival de carne a la japonesa a celebrarse en la CDMX. Habrá comida japonesa preparada exclusivamente para esta edición con la carne como ingrediente estrella. Estará la Zona de Gordos con toda la variedad de alimentos, la Zona de Borrachos con sake y cerveza, y la Zona de Sol Naciente, en donde se impartirán diversos talleres de la cultura japonesa. Tu boleto te da acceso a todas las áreas. 

Aparta este 18 y 19 de agosto y aventúrate en el mundo de la carne y la gastronomía nipona en la Asociación México Japonesa. Niños y niñas menores a un metro no pagan entrada. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening