Pablo Salas en Reserva Santa Fe

Disfruta una comida con el chef de Amaranta y Público Comedor en medio de la naturaleza
Foto: Alejandra Carbajal Albóndigas de Público Comedor
Advertising

La gastronomía mexicana dio un vuelco cuando un grupo de chefs llegaron para revolucionarla, enaltecerla, idolatrarla y presumirla, entre esos chefs está Pablo Salas. Tiene un restaurante, Amaranta, en Toluca, donde le reinventa platillos tradicionales y sus creaciones lo han llevado a la lista de Los Mejores Restaurantes de América Latina. En Polanco tiene a Público Comedor, con comida mexicana casera, donde todos los Godínez de la zona comen como en su casa a un precio no tan elevado.

Pablo llevará su cocina innovadora a la Reserva Santa Fe junto con Comensales, en un proyecto donde también habrá más chefs invitados. El maridaje correrá a cargo de una empresa tequilera y una de vinos con José Sandoval como sommelier.

Será el próximo 15 de marzo a las 2:30pm con un costo es de $1800 por persona ya incluye servicio y maridaje. Disfruta de una comida muy especial en medio del bosque con uno de los chefs que está revolucionando la gastronomía.

Reserva Santa Fe Autopista La Marquesa-Toluca km 36, Ocoyoacac. 55 4055 9840. Jue 15 marzo 2:30pm. $1800.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com