Mesa de restaurante con platillos servidos y botella de tequila
Foto: Cortesía Paladar Week 1800

Llega Paladar Week 1800: la semana gastronómica más esperada en la CDMX

Apoya a los restaurantes de la Ciudad de México y al mismo tiempo come delicioso en compañía de Tequila 1800

Por Time Out México. Patrocinado por Paladar Week 1800
Advertising

Como muchas industrias, la restaurantera la ha tenido muy difícil durante la pandemia. Por eso, hoy es momento de apoyar a nuestros restaurantes favoritos; siguiendo todas las medidas de seguridad, por supuesto. 

Una iniciativa para ayudar a la reactivación económica de los restaurantes que más nos gustan es Paladar Week 1800. Se trata de un evento impulsado por Tequila 1800, en el que algunos restaurantes de la Roma, Condesa, Polanco y Juárez ofrecerán menús de tres tiempos a un precio especial, del 14 al 20 de junio. Además de comer delicioso, también te invitarán un trago con Tequila 1800 y una cerveza.

Durante Paladar Week 1800, visitarás restaurantes especializados en cocina mexicana, como Sonia, Palominos, Pasillo de Humo o Los Panchos; mientras que en Castizo, Bistro Bec y Emilio, encontrarás sabores españoles. En caso de que busques especialidades de la cocina alemana, no te pierdas Bellinghousen o Casa Bell. A la par, los platillos italianos se servirán en Mandolina, Spuntino, La Loggia o Belforno. 

Son más de 30 restaurantes los que forman parte de Paladar Week 1800 —la lista completa la puedes consultar en su página de internet—, y en todos los casos te acompañará un delicioso trago con Tequila 1800. También puedes echarle un ojo a su Instagram y Facebook, ¡te vas a enamorar de sus platillos!

Fotos: Cortesía Paladar Week 1800

Además, tu consumo en los restaurantes participantes ayudará en muchos niveles. A partir de este evento, incluso se apoyará al Comedor Santa María, que se encarga de alimentar a niños en situación de riesgo.

Recuerda que es importante seguir las medidas de seguridad en cada uno de estos restaurantes; lleva cubrebocas y úsalo en las áreas comunes, no asistas en mesas de más de seis personas y respeta la sana distancia.

Si bien lo recomendado es reservar con anticipación, puedes llegar al restaurante directamente y en cuanto entres pide el menú de Paladar Week 1800; así sabrán con qué platillos consentirte y también que deben prepararte tu trago con Tequila 1800 y llevarte tu cerveza Cucapá.

Con esto más que claro, disfruta los menús a precios especiales que estos restaurantes prepararon para ti. 

Paladar Week 1800. Del 14 al 20 de junio. IG: @paladarweek1800 FB: paladarweek1800

Recomendado: Vamos a salir. La lucha de los restaurantes de la CDMX ante la pandemia.

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising